domingo, mayo 29, 2005

Susurro



He encontrado unos versos que me hicieron vibrar entonces

y ahora, en el recuerdo.

No los escribiré porque no sería fiel a esto que he dicho:

"Si yo fuera rica me gustaría ser editora, como afición nada más, debe ser fabuloso poder publicar sólo aquello que te gusta, independientemente de que se vendiese o no. No publicaría mucho porque soy muy vaga leyendo, sobretodo, cuando un libro me atrae, alargo la lectura para no llegar al final.

Como no soy ni rica ni editora, el lujo que me puedo permitir es pensar que lo que estoy leyendo y me agrada solo lo puedo leer yo, exclusivamente. Lo que no deja de ser un placer. Imagínate que en un momento de arrebato escribes algo bellísimo, que lo es sólo porque a mi me lo parece, que nadie mas lo leerá nunca, yo lo borro y luego lo olvido.

Es perfecto."

No hay comentarios: