sábado, mayo 14, 2005

sonrisa


Hace una semana que camino por el desierto desorientado el viento ha movido las dunas y no sé donde me encuentro tal vez deberia consultar el Gran Mapa pero hay que esperar a la noche y eso aqui es un fenomeno raro un lagarto se ha parado a tomar el sol entre mis pies quien sabe porqué los encuentra tan interesantes yo solo conozco esta parte del desierto pero no estoy segura de su orientación las dunas se me mueven y yo me dejo llevar y es tan real que un día me perdí en una ciudad de aquí del norte y cuando me di cuenta estaba justo en el centro de una rosa de los vientos dibujada en el suelo me parece que lloré la cordura y la locura conviven tambien en los no tan jóvenes a los lagartos les encanta la fruta y la verdura lo sé porque en verano alimento a algunos nos quitamos el sitio mutuamente para tomar el sol (ellos me lo ceden a cambio de un trozo de sandía o de melón).

No hay comentarios: