martes, enero 17, 2006

esto es...




como aquel cuaderno que tuve hace años, en el que un día unos y otros se pusieron a escribir, por el derecho y por el revés, al hilo de lo anterior o a cuento de nada.

thirthe.- me ha pasado otra vez, que estoy pensando en callar cuando nada he dicho todavía.
almena.-
mmmm ¡cómo me gusta!
pensar en hacer callar los pensamientos (quizá)


manuel.- por si acaso.
y que todo quede por decir


thirthe.-pero si no se dice es como si no se hubiese pensado...

iluku.-...eso es, como si no se hubiese pensado...


Pero lo que no se dice se muere...

...o se enquista...

¿Eso quieres, Thirthe?

thirthe.-lo que no se dice se enquista y se olvida, y cuando lo vuelves a pensar tienes que empezar de nuevo,iluku. Por ahí es por donde hago aguas, me paso la vida empezando de cero, repitiendo ciertos actos, comportamientos... unos conocidos y resesos, otros olvidados, aunque resultan familiares, con la sensación de no haber llegado antes a ninguna parte.

y si cierro la casa, como tú, y me tomo en serio mi vida?

sindestino.- ¿Cerrar estando a punto de celebrar el primer aniversario? Haz siempre lo que te apetezca, pero debes saber que nunca se llega, siempre se esta en el camino. Y este es muy bello. No lo cambies por otro.

thirthe.-es cierto, SD, no me había fijado en que hace un año que he abierto este blog, como se dice en los cumples...hay que ver cómo pasa el tiempo! gracias por pasar y pararte a leerme. Nos acompañamos un ratito

iluku.- Nunca, nunca se empieza de cero. Para bien o para mal.
Aunque tus experiencias y las mías no tendrán seguramente nada que ver, no sabes qué familiares me resultan tus palabras, en especial esa sensación de no haber llegado antes a ninguna parte...
No creo que no te tomes tu vida en serio. Y si cierras tu casa demasiada gente te echará de menos, incluida tú.

thirthe.-me empiezo a difuminar,tengo un absurdo empeño en mirar atrás y comprenderme toda, ser todas en una.

existe el antes, el después

y el ahora se vuelve un mientras tanto...

iluku.-El "mientras tanto", ese punto de inflexión del que depende el rumbo de la curva que vendrá después.
A veces escuece. A veces desespera. A veces es triste, triste como una tarde de domingo.
No sé si alguna vez puede ser alegre, pero -a veces lamentablemente- nunca es tiempo muerto.

almena.- mima el "mientras tanto"
en realidad es lo único que tenemos
y no, difuminada.... no. Yo te veo absolutamente nítida!

thirthe.-tengo tantas cosas de mi vida por resolver y me entretienen otras tantas...

puede ser todo sencillo y complicado a la vez??
si, me digo que sí.
y no paro de darle vueltas.

besos, besos y más besos.

para vosotras mis amigas, y para mi, que me leo en vosotras.

sindestino.- El pasado nos sirve para aprender,
el presente para cambiar,
el futuro para seguir adelante.

manuel.- el ahora, mientras tanto, es lo que importa.

.......


este blog partió de un sueño y nosotros hablamos comos personajes imaginarios en busca de autor.

daríamos una buena novela...no os parece?

No hay comentarios: